Las fachadas ventiladas son cada vez una opción más popular entre quienes buscan renovar la antigua fachada de su vivienda o edificio con un sistema de última generación, capaz de proporcionar grandes beneficios en el mantenimiento y el confort del inmueble, así como buenas prestaciones en lo que a eficiencia energética y su consiguiente ahorro en el hogar se refiere.
No obstante, una de las dudas que más surgen entre los clientes que acuden a consultar a Aluminios Prado en A Coruña es si su vivienda es también apta para recibir todos los beneficios habituales que este sistema de fachadas es capaz de ofrecer. Particularmente, las viviendas unifamiliares generan una gran cantidad de dudas al respecto: ¿son susceptibles de recibir los beneficios de una fachada ventilada o, por el contrario, estos solo son asumibles para los inmuebles de varios pisos y para los locales comerciales?
Desde Aluminios Prado en A Coruña le traemos, por tanto, una gran noticia: en efecto, las fachadas ventiladas también pueden ser instaladas, sin ningún tipo de inconveniente, en las viviendas unifamiliares. De hecho, sus ventajas pueden llevarse a cualquier tipo de edificio y decirle adiós a la antigua fachada convencional y comenzar a disfrutar de los beneficios de una fachada ventilada. Una opción que ahora puede estar a tu alcance de la mano de los mejores profesionales.
¿Quieres saber en qué tipo de obras se suelen instalar las fachadas ventiladas y todo lo que necesitas para que el resultado sea perfecto? Te lo contamos todo desde Aluminios Prado en A Coruña con esta breve guía que hemos elaborado para ti.
Conoce todas las ventajas de las fachadas ventiladas
Disminuye el importe que llegará a fin de mes en tu factura de la luz instalando una fachada ventilada. ¿Te parece cuestión de magia? Ciertamente no lo es. Y es que las fachadas ventiladas permiten rehabilitar cualquier vivienda agregando un aislante único en la vivienda que, además, resulta altamente estético.
Contar con una fachada ventilada en una inmueble, aumente de inmediato el valor de este. Los inmuebles con un alto grado de eficiencia energética son los más buscados, los que tienen un alto valor en el mercado y los que son, además, comprometidos con el medioambiente en un momento en el que la sostenibilidad debe de ser el motor de nuestras decisiones cotidianas.
Otra de las ventajas de las fachadas ventiladas en hogares de todo tipo es que son ideales en todas las estaciones, ya que su cámara de aire hace que el edificio o la casa en la que se instale pueda permanecer fresco en verano y caliente en invierno. De este modo, resulta sencillo disfrutar de una temperatura ideal en todos los momentos del año.
Contacte ahora con Aluminios Prado en A Coruña y disfruta de un trabajo de calidad.