¿No lo tiene claro en lo que se refiere a materiales a la hora de cambiar sus ventanas? Desde Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña, sí y por eso queremos informarle de por qué el PVC es un material con excelentes prestaciones para que sea su elección si está pensando en realizar un cambio.
Mejora de la eficiencia energética de la vivienda
Por sus grandes propiedades de aislamiento térmico, el PVC consigue reducir exponencialmente el gasto en aire acondicionado y calefacción, haciendo que la temperatura pueda mantenerse de manera natural en el interior del hogar. Reduciendo las pérdidas energéticas, la apuesta por este material no solo hace posible un importante ahorro económico, sino que también lleva aparejada una apuesta medioambientalmente más respetuosa.
Aislamiento acústico
De la mano del aislamiento térmico, el PVC cuenta con perfiles que impiden que pasen las ondas sonoras. Si hasta ahora los molestos ruidos externos quebraban la paz de su vivienda, conseguirá reducirlos considerablemente instalando ventanas de PVC.
Una apuesta por la salud y el medioambiente
Un hogar eficiente es también un hogar más comprometido, en el que disminuyen las emisiones de CO2 atmosférico. Esto se consigue con la instalación de ventanas de PVC que, además, están fabricadas con un material totalmente reciclable y sin rastro de plomo y metales pesados.
Por otra parte, la apuesta por lo saludable también se consigue por el hermetismo que estas ventanas permiten. Haciendo que el polvo, la contaminación y los desperdicios que el viento o la lluvia traen consigo habitualmente no tengan cabida en el hogar.
Mínimo mantenimiento
Una de las grandes bondades del PVC es que se mantiene en perfecto estado, gracias a su gran resistencia a la corrosión y contaminación, con apenas pasarle un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro. Su limpieza es muy sencilla.
No requiere apenas obras
Nada de procesos costosos en los que tenemos la casa “patas arriba” durante meses y meses. Si usted decide renovar sus ventanas con PVC el montaje será rápido y sencillo.
Un plus de seguridad en el hogar
Resistente y robusto, el PVC es un material ideal para quienes buscan seguridad extra en el hogar, especialmente ante la presencia de niños y/o mascotas.
Versatilidad en los acabados
Disponible en una amplia gama de sistemas de apertura, colores y acabados, encontrará siempre el modelo que se fusione a la perfección con el estilo que estaba buscando para su vivienda.
¿Quiere saber más sobre las posibilidades de la instalación de ventanas de PVC en su hogar? Pida su estudio en casa sin compromiso contactando con Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña. Le esperamos.