Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con prestaciones únicas y personalizadas para su casa. ¿Quiere conocer algunas de las ventajas más destacadas? Quédese con nosotros en este artículo.
¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?
Casi todos los clientes que inician la búsqueda de unas ventanas nuevas se preguntan si elegir unas ventanas de aluminio o unas de PVC; y así nos lo transmiten cuando les damos asesoramiento técnico. Pero hoy en día esta pregunta no se puede responder fácilmente: es evidente que hay diferencias entre aluminio y PVC, pero desde Aluminios Prado le podemos asegurar que la clave está en elegir las mejores en función de las características de su vivienda. Y de eso nos ocuparemos nosotros.
Ventajas de una ventana de aluminio
Partiendo de la base de que unas ventanas nuevas, sean del material que sean, ya tienen la capacidad de revalorizar una vivienda, algunas ventajas de las ventanas de aluminio que no puede dejar escapar son las siguientes:
- Las ventanas de aluminio son una excelente solución de aislamiento térmico y acústico. Hace muchos años, esta cualidad no se le atribuía a las ventanas de aluminio, pero la llegada de la conocida rotura del puente térmico dio con la solución para corregir uno de sus mayores hándicaps.
- El aumento de la eficiencia energética dentro de la vivienda es notable. Gracias a las ventanas que le recomendaremos desde Aluminios Prado notará cómo se reducen sus facturas de luz y calefacción. El ahorro está cifrado en torno al 40%.
- El aluminio, además, es un material que permite instalar ventanas de gran resistencia y larga vida útil. Posiblemente, sea la única ocasión en la que tendrá que hacer esta inversión.
- Permanecen inalterables a las inclemencias del tiempo y apenas necesitan mantenimiento.
En Aluminios Prado nos ocupamos de todo
En Aluminios Prado, su fabricante e instalador de ventanas de aluminio en A Coruña, también le incidiremos en el gran potencial estético de esta tipología de ventanas. Contamos con modelos que, por ejemplo, reducen la contaminación acústica hasta en 48 dB o con rotura del puente de térmico de hasta 24 mm. Todas ellas, por supuesto, las llevamos a su casa de la mano de los mejores fabricantes a nivel nacional. En el caso de que esté interesado en algún color concreto que se salga de los habituales, no dude en preguntarnos por los acabados lacados y anodizados de las ventanas de aluminio, otra de sus grandes ventajas y características.
¿Quiere instalar unas ventanas de aluminio nuevas en A Coruña? En Aluminios Prado estamos deseando ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros, desde aquí nos encargaremos de darle el asesoramiento que está buscando para unos resultados de revista.