"Especialistas en roturas de puentes térmicos
CORTIZO y PVC KÖMMERLING®".
ALUMINIO Y PVC, PRADO
En Prado Aluminio y PVC contamos con los mejores profesionales para ofrecer la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos.
Productos destacados | Contáctenos

Kömmerling

EuroFutur Elegance combina la tecnología alemana más avanzada con un diseño depurado de líneas curvas que da un toque de elegancia a cualquier ambiente.

Este moderno sistema incorpora cinco cámaras de aire consiguiendo los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico. La excepcional robustez de estos perfiles y su cierre perfectamente hermético protegen de cualquier agresión externa.

Formas de apertura para sistemas practicables:

Abatible de giro vertical

La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. Sistemas: Euro- Futur Elegance y Eurodur 3S

Abatible de giro horizontal

La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante. Sistemas que pueden utilizarse: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S y GlassWin.

Oscilobatiente (o practicable-abatible)

El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible y practicable). Sistemas que pueden utilizarse: Euro- Futur Elegance, Eurodur 3S y GlassWin.

Apertura pivotante (o giratoria)

La hoja gira alrededor de un eje central,

 

habitualmente horizontal. Sistemas que pueden utilizarse: EuroFutur Elegance, Eurodur 3S.


Detalle del producto

EuroFutur® Elegance es, además, un sistema muy completo que permite la fabricación de ventanas con todo tipo de formas y colores, adaptándose sin problemas a cualquier estilo arquitectónico.

Soluciones únicas

KÖMMERLING ofrece una amplia gama de sistemas practicables, ya sea para la obra nueva o la renovación, la arquitectura moderna o la tradicional, adaptándose a las particularidades de cada caso.

Los sistemas practicables son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Volver a productos destacados »

Catálogo de Productos

Estamos actualizando una lista de catálogos en formato PDF a su disposición.


PDF disponible


PDF disponible


Enlace al website


Enlace al website, PDF

Contáctenos para obtener más información »

 

 

 

 

 

 

Inicio | Contactar | Aviso Legal | © 2008 / 2009 Todos los derechos reservados